“El arte debe modificar lo que la gente percibe como realidad”. Genesis P-Orridge


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Serie de esculturas: "El Bestiario de la Civilización"

Acá está finalmente la serie completa de esculturas que hice hace ya unos meses. El objetivo fue representar diversos arquetipos sociales, desde el macho alfa fornicador hasta el predicador psicópata estilo Inocencio III. Las esculturas están hechas con arcilla (pésima elección por cierto, recomiendo usar masilla para artesanos) y pintadas con acrílicos. En la versión a la venta aparece la siguiente frase: "Algunas de las criaturas sociales que dan sentido a este carnavalito holocáustico de culos maquillados, bebidas finamente gasificadas y restos flotantes de moralismo cristiano"

3 comentarios:

Nicolás Gallar dijo...

me haría psoters con estas imágenes

E.C. dijo...

Si querés te mando en un mail las versiones en mejor calidad. Están hechas para formato A4, eso sí.

Saludos maestro!

e.c.

Nicolás Gallar dijo...

eh re tarde leo el comment, dale por fa mandame las imagenes con calidad decente. Estoy armandome otro blog, mas decente y esas cosas. ene.gallar@gmail.com es mi mail , graxxxxx mostrox. Vas al crackbangbom?? yo tenia ganas pero xd me pudre con unas organizaciones, el anio que viene sin falta