“El arte debe modificar lo que la gente percibe como realidad”. Genesis P-Orridge


lunes, 14 de febrero de 2011

"Dos más dos son cuatro"

Este es el dibujo n°1 de la serie "El Triunfo de la Verdad". En la versión a la venta aparece en la zona inferior la siguiente frase: "La manufacturación de la conciencia del individuo se ya hace presente en afirmaciones tan aparentemente inocuas como 2+2=4".


La ilustración está influenciada en su estilo y composición por los grabados anatómicos del siglo XVI. El nombre de la serie hace referencia a la pintura de Brueghel "El Triunfo de la Muerte". Cuando tenga tiempo publico algunos detalles para que se perciban mejor los entramados.

técnica: entintado con tinta china y microfibra

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querido, muy ,pero muy zarpado el dibujo, y me refiero a la calidad del mismo, muy buenos detalles y composicion de la pagina ,pense que era algo de otro dibujante ,te felicito che!!!

Hernán González dijo...

soy Hernan, justo estaba abierta la sesion de mi cuñada, un abrazo hermano!!

E.C. dijo...

Hola, Hernie!!! Gracias por el comentario, loco! Qué bueno que te gustó. Vos ya sabés que tu opinión cuenta mucho.

Te dejo un abrazo grande y espero verte en algún momento, culiau!!!

merodeador dijo...

Hola E.C. es un estupendo trabajo, me pregunto si podría utilizarlo para la portada de un folleto en el cual voy a publicar algunos de mis cuentos con recursos propios, me gustaría tener tu aprobación, y claro, te daré el crédito. Saludos desde puebla México.