“El arte debe modificar lo que la gente percibe como realidad”. Genesis P-Orridge


viernes, 30 de diciembre de 2011

Revista Metanoia

"El loco redime de pecados a una sociedad enferma. La sociedad enloquece a sus mártires..."
Ricardo Albarenque, artista y ex-paciente psiquiátrico

Terminé hace unos días de imprimir los primeros ejemplares de la revista Metanoia. Incluye ensayos sobre locura y psiquiatría, fotografías e ilustraciones. Es el resultado de un año de trabajo en el Hospital Neuropsiquiátrico de Córdoba, aprendiendo de los marginados lo que ninguna facultad, biblioteca o conferencia podrían haberme enseñado jamás. 


Agradecimientos a todos los que me acompañaron este año con sus consejos y su apoyo.

E.C.

8 comentarios:

hernan gonzalez dijo...

Muy buena la movida Emi, guardame un ejemplar y decime por donde lo puedo pasar a buscar, cuando quieras una mano avisa, una gran abrazo

E.C. dijo...

Hey!!! Gracias Hernie!!! He estado justo pensando en vos, boludo. Pasate Sábado o Domingo por la feria de artesanos a la tarde y de paso charlamos un rato (ahora mi puesto está ubicado en la Cañada, entre Laprida y Pasaje Revol).

Espero verte, hermano!!!

ABRAXOSSSSSSS

farragos dijo...

Hola, me gustaría tener acceso a tu revista, vivo en _Perú y estudio psicología y tengo mucho interés en lo que es antipsiquiatría

E.C. dijo...

Claro que sí! Si me pasás tu e-mail te mando en cuanto pueda una versión digitalizada. Qué te parece?

Saludos!

e.c.

farragos dijo...

buena onda!! aquí te mando mi mail: latorred.sara@gmail.com

farragos dijo...

muchas gracias!

Nicolás Gallar dijo...

eh viejo, a ver si subis algunos pdf o a algun host asi los no-cordobeces podemos deleitarnos visualmente! fijate en mediafire y subi unas carpetas comprimidas con resolucion de pantalla! Dale hermano! la curiosidad es insoportable a veces

Nicolás Gallar dijo...

te dejo mi correo por las dudas, ene.gallar@gmail.com