“El arte debe modificar lo que la gente percibe como realidad”. Genesis P-Orridge


viernes, 4 de enero de 2013

Boceto


7 comentarios:

Unknown dijo...

He guacho!! mi correo viejo no funca más! asique te escribía para invitarte si te pinta particiar en un fanzine que estoy haciendo, es una antologia sobre el terror y el miedo, pero teñido de cotidianeidad, es decir lo sieniestro en lo cotidiano. La idea son principalmente comics, pero si te pinta podés hacer lo que se te de la gana, hasta alguna ilustracion parodiadora como las que hacés. mi correo : el_vignolo@yahoo.com, y por cierto soy el Nico viñolo de Mendoza!

E.C. dijo...

De una que me copo con alguna ilustración, querido!
Avisame para cuándo la necesitan y veo que puedo hacer. También si te cabe podemos reciclar algún dibujo viejo, como te pinte. Abrazo grande, locoooo!!! Y espero verte en algún momento por estos pagos, che culiau!!!

E.C.

Unknown dijo...

vieja! agregale el .ar al correo por las dudas. Tenés tiempo todavía, estoy remontando gente de varios lares, asique vos mandame lo q gustes, si querés reciclar no pasa nada, y si no te funca el correo te dejo el otro: igorsuenadiscos@hotmail.com
me alegra que te subas al barco! espero novedades!

E.C. dijo...

Sí, mi querido! Estoy justo terminando una cosita que ya le voy a estar mandando por mail. Hasta cuándo tengo más o menos para entregar la cuestión?

Unknown dijo...

Tiempo tenés, no sé, un mes más... tengo poco material todavía, no más de 15 paginas y son pocos artistas... Estoy insistiendo a un par más de colegas a ver si se prenden... la idea es que sea variopinto de estilos, y que haya calidad. Vos tomate el tiempo que necesites... Pero si me lo mandas pronto mejor, siempre y cuando estés conforme con el resultado. No nos apura nadie, pero no quiero que se estire mucho porque sino queda en la nada... Ayer recibí material de una amiga y me re motivó para meterle polenta al proyecto.Mi idea es juntar una buena cantidad de trabajos de gente que sé que la va a clavar al ángulo, pasa que muchos están en otra, pero cuando vean el fanzinote que se viene me van a venir a golpear el portón hasta juan gimenez...jajajaja! Vos laburá tranquilo, tampoco quiero abusarme de tu tiempo. Un abrazo compadre!

Hernán González dijo...

hola pucherón, como andás emi? muy bueno lo que veo en tu blog, estas publicando en algún lado' t perdi el rastro mi guachito.

Hernie

E.C. dijo...

Hernie querido!!!
Sí, boludo, estamos re perdidos, hace bocha que no nos cruzamos! Estoy publicando más que nada en mis propios fanzines pero eventualmente colaboro con alguna que otra cuestioncilla under, como dibujar alguna portada o diseñar un poster para algún evento. Deberías pasarte por la feria a visitarme así te muestro, putillita linda! No te parece?
Te dejo un abrazo grande, queridooooo
E.C.